miércoles, 28 de octubre de 2009



ReaLmenteme canse u.u Me canse de perseguirte, de buscarte, de ser yo La que siempre sufre y LLora en siLecio. Creo que sin no fuera por dos personas que siempre tengo a mi Lado, no estaria escribiendo esto, no tendria fuerzas para desir Lo qe me cuesta quererte y no poder tenerte, Lo dificiL que es para mi verte en La caLLe y no poder dirigirte La paLabra, no se si por vergunza o por miedo.
Miedo ? yo nunca pense sentir miedo de no poder tenerte, se que soy una niña, pero solo queria que supieras que esta niña te ama y que daria La mitad de su vida porqe tu sintieeras Lo mismo... pero ia se que eso no es posibLe o como dice una de Las personas que mas quiero y que me apoya eL no te merce porque esas personas que se asen de rogar no vaLen La pena.
Y aqui voLvemos aL principio.. de Lo unico que estoy segura es que desde ahora me preocupare de mi y de estar con Las personas que reaLmente me quieren y quieren Lo mejor para mi y que porsupuesto he dejado de Ladoo Gracias a ti...Eso querias ? Bueno Lo conseguiste ya me anse de luchar y no conseguir lo que quiero !
Creo que desde ahora te digo Adios ! (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario