viernes, 13 de noviembre de 2009

Estabamos hablando, yo lo mirè fijo , le sonrei con un poco de nervios y le dije :)

La voy a hacer fàcil. Fàcil es lo que te tengo que decir, pero difìcil para mi. Se que lo mas probable es que no te interese lo que te diga, pero es lo que siento y no lo puedo cambiar. Nose por què, ni còmo pasò, pero empezaste a importarme cada vez màs y màs, todo estaba en torno a ti, y te lo quise hacer saber, y bueno, Ok. lo admito, me gustas, me encantas, estoy enamorada de ti, lo estoy desde que te vi ese dia en el colegio.. y creo qe te haz dado cuenta por la forma en qe te miro, me miras y nos besamos... y no hace falta que digas nada, porque supongo tu respuesta, solo es darte las gracias por escucharme...(U)


Sonrei y me fui...Solo pienso que nadie lo podra qereer mas qe yo, COMPROBADO (U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario