martes, 10 de noviembre de 2009

Graciias por regalarme lo bueno y malo de ti.. te LLege a qereer  mucho..
Perdón niño

si te he ofendido, si alguna vez te he humillado
si en algún momento…yo me equivoque...
Quiero que sepas...
que soy humana y al igual que tú débil pude ser,
pero con todo y mis defectos y errores, jamás te fallé...

Enverda no entiendo como la linda amistad qe teniamos se fue a la basura por nada.. o por lo menos eso es lo qe yo entiendo, kizas era por ella, pero ya descubri qe ella es una muy linda persona y es mi amiga, la qiero mucho y nunka se me paso por la mente esto...
Amiga tu no tienes la culpa y enverda no te sintai mal... te kiero y por lo pokito qe te konozco puedo kaxar qe eri una persona muy linda y buena....
 Te Qiero vaaLe xD wiii porfa no te enoji :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario