martes, 3 de noviembre de 2009


Por fin.. me qite un peso de encima, He decidido Perdonarte u.u no de qe seamos amigos, porqe eso es imposibLe, sino de perdonaar de No guardar rencor en  eL corazon.
Me di cuenta qe aL tratar de destruir thu vida, soLo destruia La mia u.u Pensando cada vez: "ojaLa qe Le pase aLgo, qe se muera, qe su mina Lo deje.. en fin miLes de weas qe ahora me arrepiento. y kuando me desian:" NO weon si EL esta Super bien, esta poLoLeando, Le va bakan en eL koLe, en fiin esta FELIZ"
Se me caii eL mundo, me preguntaba cuando iba a pagar o por Lo menos a sentir todo Lo qe senti yo, La pena qe me daba cuando eL me era indiferente, Lo qe sufria porqe eL era asi konmigo.
En fiin me di cuenta de qe pensando en desearLe maL no iba a conseguir NADA, eL iba a seguir poLoLeando y feLiz de La vida, mientras io cagaba La mia por ti !
SoLo ahora te pido qe nos aLejemos, si es qe se puede mas, porqe por Lo ke se ia me eLiminaste deL Facebook u.u  ii ia no te kiero seguir moLestando :D Sigue qon tu poLoLa y se feLiz..
Por Fin Luego de esto Creo qe te podre sacar de mi MENTE... (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario