jueves, 19 de noviembre de 2009

Tanto por adentro, como por afuera, en todos lados tus marcas están, me siguen, van conmigo a cualquier lado que yo valla. Hace tiempo que las hiciste, ni yo ni el tiempo puedo borrarlas, y la verdad no estoy segura de querer olvidarte, y borrar esas marcas, que forman parte de mi pasado, si de mi pasado. Aunque hay días que duele verlas, duele notar que están ahí, pero tu no, ellas quedaron y yo no puede lograr que tu también te quedes conmigo, es realmente frustrante por momentos ver todo lo que tuve, lo que se me escapó entre las manos, algo duró para mi. Las veces que caí, pude levantarme, al principio costó, y mucho, no voy a mentir, pero cada vez me esta costando menos y eso es lo que me da mas fuerzas para seguir, y demostrarte lo que puedo hacer, que puedo seguir sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario