lunes, 21 de diciembre de 2009



Ayy iaiaia empezemos u.u...... Markoos Amigo :$ sabi que me carga escribir esto.. pero io casho qe es necesario :) Niñooo enverda lo pase genial contiGo el viernes :$ ultimos dias de clases, ultimos dias juntos :( de verda era la primera vez qe estabamos juntos tanto tiempo asii como dijiste tu :S era la primera vez qe pasamos todo el dia juntos :D i te juro qe me encanto :$ esas conversaciones, esas confesiones :x, esas risas... qe te juro qe nunka se me van olvidar, apesar de que sabia qe era la ultima vez qe te iba a ver estaba tranqila .. i sabes porqe? porqe tu dijste: "Es la primera vez qe recorremos todo el colegio juntos, pero no tiene porqe ser la ultima" i bueno tus palabras me encantaron niñooo :( i tu recuerdo iwaal :$ tu sabes cual fue el recuerdiito po :D :O isiisis me encanto akjsakjs ahi en medio de la ventana mas grande del cole i demas piola :$ despues te juro qe me mataba de la risa cuando te tiraste por la baranda de la escalera i OuuuCh !! fue chistoso :D despues lo pasamos mui bien ahi los dos ensima de esa mesa :$ aunqe el cole estaba vacio ii menos mal osino iba a estar la LOKA MANIATICA de tu sabes qien :$ i qe nos iba a empezar a mirar i too eso po :) kajskaj i te qemaste completo cuando mi profe dijo: "qen es el ? en qe curso va? es tu amigo? " akjsakjs i io dije: es Marcos, va en segundo medio i emm si es mi amigo" :S i despues la foto u.u es el uniko recurdiito tuyo bueno aparte de la hoja i la escritura en mi blusa :$ kajakjs me isiste un recuerdo kon la blusa puesta :$ kjasa i tu tabai tiritando :$ i me deciai: "Las cosas qe me asi aser tu " akaskj iwaL niño se paso muii bien Contigo :) Te Voi a exar demenos :$ i bueno espero volver averte alguna vez :D i No te voi a olvidaar :D porqe me lo pediste :$ nono es porqe io No qiero olvidarme de ti "amigo"
MARCOS JAVIER COSME BARQUERO ♥ me lo aprendii viste ? :$ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario