miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mis amigas siempre dicen que tu no me convienes; que en verdad no me kieres porque me haces sufrir que ya no tengo que hablarte, que es mejor dejarte y olvidarte y no puedo...solo se amarte. Que facil es hablar sin estar en el lugar. Él corazon enamorado no me deja escuchar, pero digan lo que digan, pase lo que pase, me tiro al precipicio para que me salves. Me dicen que no me amas porque siempre te portas mal y que no me valoras porque siempre me engañas i ke ahi otra en tu vida, que ya no eres solo mio. Me mentiste y yo te creí, este amor me vuelve ciega. Escondida cada momento. Que lo nuestro sea mentira, estar sin ti... yo no podria; porque te amo, te adoro, te sueño. Me desespero si no estas conmigo. Y es que te amo, te amo igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario