sábado, 10 de octubre de 2009

Maldigo el día que te conocí.



Maldigo el día que te hable.


Maldigo el día que me gustaste.


Maldigo el día que enamore de tii.


Maldigo el día que no deje un segundo de pensarte.


Maldigo el día que mi mundo empezó a girar al rededor del tullo.


Maldigo el día que que me obsesione contiigo


Maldigo no poder dejar de pensar en tii


Maldigo no poder dejar de mirarte un segundo.


Maldigo ser capaz de darlo todo por tenerte.


Maldigo estar obsecionada contiigo
Porque por primera vez quiero olvidarte y no puedo? Porque todos los días me acuerdo de tu cara con esa hermosa sonrisa? Porque pensé que podía no pensarte más? Porque ahora me doy cuenta de que sigo muriendome de amor por tiii y no puedo hacer nada para cambiar eso? Porque me es tan difícil decirtelo? Porque digo que te odio con todo mi corazón cuando se exactamente que por tiii siento todo lo contrario? Porque cada vez que te veo me da tanta rabia que no me dirijas la palabra? Porque no puedo ocultar más todo lo que siento? Porque siento que voy a explotar si no te digo la verdad? Que me muero de amor por tii y no puedo hacer nada para cambiarlo ..
●๋• De que sirve amarte si no te importa, de que sirve amarte si te vas con otra●๋•
 Ya se que es tarde, pero no me quiero ir sin decirte que te amo. Que lograste hacerme sentir cosas que hace tiempo no sentía, me enamoraste.Llegaste a lo más profundo de mis sentimientos y desacomodaste hasta el último rincón de mi corazón, te metiste en mi alma hace tiempo y nunca te logré sacar. Aunque quiera no pensar en tii, no puedo. Te volviste tanto de verdad que ya nose como explicarlo. Te lloro a cada segundo, tu ausencia es el dolor más fuerte que experimenté. Te extraño cada día más, te necesito para seguir. Ya nose como mirar adelante y seguir, se que no te tengo y que no te voy a tener y no puedo, te juro que no puedo. Aunque no lo sepas, te lloré muchas veces.. derramé más de mil lagrimas por tiiii. Sin saberlo, lastimaste mis sentimientos, heriste a mi corazón. Lo peor de todo, es que no te puedo culpar de nada, fue mi culpa enamorarme de tiii. Aunque no quiera, no puedo evitar llorar, sufrir, lastimarme cada segundo más. Te llegué a amar con todas mis fuerzas, daría lo que sea por estar contiiigo. Pero como duele saber, que son todas ilusiones falsas, sueños.. Ya es tarde, no puedo hacer nada.. en verdad, jamas lo pude hacer. Contra tus sentimientos no hay nada. y como siempre, la que llora SOY YO.
Lo perseguía, lo buscaba, me escondía, llamaba por teléfono y cortaba. Me sentía necesitada: de su voz, de sus palabras silenciosas, de sus miradas. De mis inventos. De eso vivía: del timbre que le había atribuido a la voz de èl, de la personalidad que le compré, de un futuro ideal juntos, donde no existiera la diferencia de edad. En mi cabeza podíamos ser felices y no entendía por qué no se concretaba mi sueño. Me enojé con dios y con el mundo.