martes, 20 de octubre de 2009

Y ahi esta EL, feliz de la vida, de aca para alla, mientras nosotras lloramos y queremos que nos pise un camion sabiendo que a el no le va a importar. Pero claro, si a el le pasara algo nosotras moririamos con tal de estar al lado de el, dariamos la vida por que el este bien contento como siempre, sin pensar en nosotras. Pero a pesar de eso lo seguimos amando, le perdonamos las mil y una que nos hizo, lo lloramos, lo volvemos a amar. Y el què? el nos ama? quien sabe? El sabe que nosotras sabemos TODO sobre el? a donde sale, con quien esta, quienes son sus amigas (putas de mierda, las odiamos), como le fue a su equipo de futbol (aunque odiamos el futbol sabemos todo sobre su equipo). Y lo peor de todo es que despues nos contesta muii cortado y lo odiamos, pero despues nos dice que nos quiere y lo amamos (obvio, es muii tierno) Pero bueno, no lo podemos olvidar, porque como el no hay ninguno. No hay nadie mas lindo que el, ni mas creiido, ni mas patero, pero lo amamos asi como es.
Nos encantaría que existiera un botón para deshacer nuestros errores, sería más fácil. Un descuido, un error, un desliz y todo cambia, ya no puedes hacer borrón y cuenta nueva. Pero si existiera una forma de volver atrás y corregir lo que hicimos mal ¿no lo harías?


Causa y efecto. Un pequeño error que produce grandes cambios, una mariposa que produce un huracán. Detalles, pequeñas fallas, descuidos que escapan de nuestro control. Eso nos dice el efecto mariposa, no podemos controlar todo.
Hay algo que quisiera decir... intentemoslo de nuevo, recordemos ABRIL volvamos al sentimiento de esa TARDE. no hagamos caso a lo que nos dicen, no hagamos eso otra vez. No permitas que estos recuerdos queden en el olvido.