jueves, 5 de noviembre de 2009

quisiera entender que fue lo que pasó... Las razones, los motivos, cada vez que escucho hablar de ti mi corazón se parte en mil pedazos, mi alma se llena de dolor, te extraño.Quisiera decirte unas cuantas cosas que espero nunca vayas a olvidar.... Eres lo mejor que me sucedió en mi vida cuando me sentía sola siempre estuviste ahí, aunque fuera en mi mente, los sueños que noche a noche vivía fueron los que me hacían sentir amada, por que estabas tu, los sentimientos que descubrí, las palabras llenas de amor, los poemas que escribí para ti.La vida que te entregue solo quedan recuerdo… realmente te amo.Hoy no puedo detener las lágrimas que creaste, mientras escribo pasan por mi cabeza los momentos junto a ti... Y todo mi amor… para ti fue un error.Un error el cual no me arrepiento, pero amarte el peor de mis errores, tu no te mereces que yo te ame, aun asi lo sigo asiendo ....U.U
Dicen que el tiempo cura todo, y que en esta vida toooooodo pasa. Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. Dicen que si uno quiere, puede.(entonces yo NO quiero, no es que no puedo) Dicen que lo pasado pisado (yo no me animo a pisarlo). Dicen que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.(lo comprobe muchas veces, pero esta vez, ya no es asi) También dicen que siempre que llovió paró y que después de la tormenta sale el sol.
Tambien dices qe si uno lo intenta puede aserlo, lo are y lo conseguire... 
Los días pasaban, todo soportaba, porqe te creia,

nada me importaba y te entregue mi vida.
Para qe pedias amor, para qe fingias querer, si no te importaba,
¿porqe me buscabas y me ilucionabas?.
Para qe me pedias perdon, para qe pretendias volver.
Puedo ser histerica
Puedo ser caprichosa
Puedo ser pendeja
Puedo ser insoportable
Puedo ser muy celosa
Puedo ser densa
Puedo ser fea, muy fea.
Puedo ser maniatica
Puedo ser loca
Puedo ser inmadura
Puedo ser sencible y llorar por todo
Puedo ser criticona
Pero apesar de todo esto, sé amar de verdad, sé ser fiel y sé ser buena persona, y eso es mucho mas valioso que todo lo otro.