viernes, 13 de noviembre de 2009

Dirás que son solo recuerdos, momentos muertos; no lo niego son solo imagenes que oculta el tiempo. No tendrán vida propia, pero tu les diste una, una oportunidad de formar parte de tu historia. ..

Estabamos hablando, yo lo mirè fijo , le sonrei con un poco de nervios y le dije :)

La voy a hacer fàcil. Fàcil es lo que te tengo que decir, pero difìcil para mi. Se que lo mas probable es que no te interese lo que te diga, pero es lo que siento y no lo puedo cambiar. Nose por què, ni còmo pasò, pero empezaste a importarme cada vez màs y màs, todo estaba en torno a ti, y te lo quise hacer saber, y bueno, Ok. lo admito, me gustas, me encantas, estoy enamorada de ti, lo estoy desde que te vi ese dia en el colegio.. y creo qe te haz dado cuenta por la forma en qe te miro, me miras y nos besamos... y no hace falta que digas nada, porque supongo tu respuesta, solo es darte las gracias por escucharme...(U)


Sonrei y me fui...Solo pienso que nadie lo podra qereer mas qe yo, COMPROBADO (U)
Le digo adios a alguien que nunca llego. Extraño a un amor que jamas estuvo. Lloro por algo que no existio. me resigno a vivir con lo que nunca tuve. Aprendo a superar la soledad que siempre me acompaño. Entiendo que debo de acostumbrarnos a vivir sin la mirada de alguien que nunca me miro, sin el cariño de alguien que jamas me quiso, sin las palabras de alguien que nunca me hablo, sin el llamado de alguien que jamas me llamo, sin el recuerdo de alguien con quien no vivi nada. Comprendo que simplemente no puede ser, pero qien le dice al corazon que al verlo deje de latir, quien le dice a mi mente que deje de pensarlo, quien le dice a mis noches que deje de soñarlo. Siento que nadie sintio lo que estoy sintiendo, las palabras se vuelven mudas, los consejos sin sentidos, pareciera nada importar ya, porque lo mas importante murio sin siquiera tomar valor. Le ponemos un punto final a algo que nunca empezo. Mañana sera un nuevo dia y en verdad nada cambiara, porqe  nadie estuvo aqui, y nadie lo estara nunca, Porqe todo lo qe vivi, solo lo vivi yo.
Lo hecho está hecho

Volvi a tropezar
Con la misma piedra que hubo siempre
Se siente tan bien todo lo que hace mal
Y contigo nunca es suficiente
Te has convertido en mi obsesion ,



te has vuelto una enfermedad,


eres mi necesidad, no te puedo dejar de amar..