domingo, 10 de enero de 2010

Que me importa si sus labios he tocaDo, si de la mano hemos caminado alguna vez, que mas da todo esto, si te miro y me miras y yo se que no es lo mismo. Fuiste amigo, fuiste algo, solo fuiste y te dire qe fuiste muii importante. La vida pasa y siempre termino en lo mismo, buscandote por donde sea, aveces te encuentro pero no es lo que quiero, solo un instante, solo un te quiero, que asi lo sientas al decirlo y asi lo sienta al escucharLo, cambiaria el resto de mi vida, solo un simple te qiero solo eso y cambiarias todos mis tiempos. Di todo por conquistarte, mis suspiros y mis aLientos, mis gritos y mis silencios. Cada despertar, cada dormir, soñarte cada vez, como dejar de pensarte? si pase lo que pase yo vuelvo a extrañarTe, aun cuando no deba aun cuando no hallas sido TANTO.
Muchas veces te tuve. AlGo no funciono, logre conquistarte, te reGale mis momentos mas felices pero no supiste apresiarme y quizas ahora me di cuenta de lo tonta que fui. Tal vez estuve equivocada y era tiempo de dejarte.. aun el amor nunca empezo hoy siento que todo ha terminado, malDigo ese dia que de ti me enamore o senti algo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario