sábado, 17 de octubre de 2009

♥ *.* Aba*♥

Siempre ahy aLguìen què te va a ayudar seà como seà ...Ese siempre en mi corazòn se LLama VaLentina Y PauLa Las què nunca me desamparan ni me dejan soLita & Pùcha estoy demaciado Agradecida por su existencia. Auqen una este mas Lejiitos qe La otra iwaL siempre me ayuda y me da todo su cariño.

ELLas apàrte de ser especiaLes Para mì son mi ùnica famiLia (sin ofender) & mis unica razòn de vivir. Son eLLas , si son por quièn doy parte de mi aLma , cuerpo, corazòn & ovbiamente mi vida & tambièn son eLLas. Las què me sacan de mis probLemas & me ayudan a saLir adeLante & Siempre me dan aLgùn reto para aprender, por eLLas vivo por eLLas tengo Lo què tengo & por eLLas tengo Un poco de feLicidad.-:)

Siempre estare ahi, ustedes vayan donde vayan estarè ahy siempre Para todo Lo que necesiten. &' estarè presente ahy en cada paso què den
protegiendoLas de Los tropiezos & AfirmandoLas en Los momentos de miedo !
 
SIEMPRE VaLentyna marceLa Vargas Vera y PauLa Ivone Mariman GaLLardo SIEMPRE ESTARE AHY PARA Ustedes SÌN CORRERME DE su LADO ; sON LAS MEJORES AMIGAS QUÈ SE PUEDEN TENER & LAS AMO ♥ & MUCHO MAS HAYA DE LO QUÈ SE IMAGINAN ! ;) .-

No ahi mas paLabràs soLamentè un LAS AMO MIS WEBÒNAS ♥ .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario