jueves, 22 de octubre de 2009

Perdone errores casi imperdonables, trate de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables, hice cosas por impulso, me decepcione con personas cuando nunca pense decepcionarme, tambien decepcione a alguien, abrace para proteger, me rei cuando no podia, hice amigos eternos, ame y fui amada, pero tambien fui rechazada, fui amada y no supe amar, grite, salte de tanta felicidad, vivi de amor e hice juramentos eternoss, pero tambien me rompi la cabeza muchas veces! Llore escuchando musica y mirando fotos. Llame solo para escuchar su voz y me enamore de una sonrisa. Pense que iba a morir de tanta nostalgia y tuve (TENGO) miedo de perder a alguien especial pero sobrevivi! No paso por la vidaa,, y tu tampoco deberias solo pasar. Vivee! Bueno es ir a la lucha sin determinacion, abrazar la vida, vivir con pasion.. Perder c clase, y vencer con osadia. Porque el mundo pertenece a quienes se atreven. Y la vida es mucho para ser insignificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario