domingo, 11 de octubre de 2009


Que esperan ? que tenga una sorisa para todo ? que yo aguante sus cosas ? siendo que eh tenido un año pesimo... asi no funcionan Las cosas, sería sinica de mi parte. ReaLmente no doi más! tanto tiempo tratandome de Levantar después de tantas caidas, pero aún asi quedan Los miedos de caerse nuevamente una & otra vez, La gente dise que ahi enfrentar Los miedos, cLaro como siempre, dicen pero no enseñan, como quieren que uno aprenda si No saben como es sentirse ahogada sonriendo para La gente con un nudo en La garganta ? no saben cuando uno recuerda esos momentos en Los cuaLes uno queda marcada, te dan ganas de LLorar pero no puedes, & Lo único que sabes es contenerte apretando eL estomago & tomando aire para ocuLtar esas Lágrimas Las cuaLes estan LLenas de más recuerdos, Por eso ya no doi más, asique no me pidan más! me arte & punto. aLgún día me entenderan, & ese día LLegara cuando Me conoscan reaLmente, nadie me ah sabido conocer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario