domingo, 3 de enero de 2010

Al verte por primera vez; me empezaron a pasar cosas, algunas trate de evitarlas, trate pero no pude es algo que me supera. La realidad es que eres lo que quiero para mi, y si de algo estoy segura es que eres lo que mas me importa. me da miedo decirlo, pero creo que poco a poco me enamorado de ti. deje que las cosas pasaran y no me jugue lo suficiente. esta vez mas alla de todo, de la distancia, de los celos, de la desconfianza o todo lo que pueda voy , no solo de lo que se ve a simple vista,sino de tu persona, de tu forma de ser, de tu mirada, de tu boca, de la forma en que me hablas y me miras. Pocas veces me paso algo asi, y tal vez esas pocas veces me deje haber; yo te prometo que voy a esperar , voy a esperarte. No importa el tiempo que sea o lo que me cueste, como te dije varias veces no te quiero perder nunca y es asi no te voy a peder. No voy a dejar que salgas de mi vida asi como asi. voy a hacer hasta lo imposible por que seas solo para mi.Aunque me cueste admitirlo te amo Y es asi.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario