viernes, 13 de noviembre de 2009

Le digo adios a alguien que nunca llego. Extraño a un amor que jamas estuvo. Lloro por algo que no existio. me resigno a vivir con lo que nunca tuve. Aprendo a superar la soledad que siempre me acompaño. Entiendo que debo de acostumbrarnos a vivir sin la mirada de alguien que nunca me miro, sin el cariño de alguien que jamas me quiso, sin las palabras de alguien que nunca me hablo, sin el llamado de alguien que jamas me llamo, sin el recuerdo de alguien con quien no vivi nada. Comprendo que simplemente no puede ser, pero qien le dice al corazon que al verlo deje de latir, quien le dice a mi mente que deje de pensarlo, quien le dice a mis noches que deje de soñarlo. Siento que nadie sintio lo que estoy sintiendo, las palabras se vuelven mudas, los consejos sin sentidos, pareciera nada importar ya, porque lo mas importante murio sin siquiera tomar valor. Le ponemos un punto final a algo que nunca empezo. Mañana sera un nuevo dia y en verdad nada cambiara, porqe  nadie estuvo aqui, y nadie lo estara nunca, Porqe todo lo qe vivi, solo lo vivi yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario